Tendencias

Jugos y licuados para un vientre plano

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
jugos para el vientre plano

Al llegar el verano, queremos lucir esbeltos en la playa o piscina, pero, a veces, la realidad es otra. El vientre sobresale de forma exagerada y no sabemos cómo disimularlo o eliminarlo.

Esta situación se puede deber a los cambios bruscos de peso, el sedentarismo, los embarazos (en el caso de la mujer) y el paso de los años que provocan que ciertos músculos de cuerpo pierdan firmeza y se “descuelguen” como es el caso del vientre.

Una forma de lograr que el vientre se vea firme y plano es mediante el consumo de jugos bajos en calorías, pero, a la vez, nutritivos, diuréticos y saciantes.

Igualmente, necesario es la realización de ejercicios que estén diseñados para fortalecer los músculos de esa zona.

 

Recetas de jugos y licuados curativos

 

Jugo para un vientre plano #1

Este es un jugo bajo en calorías, regula el porcentaje de líquidos en el organismo, es desintoxicante, sacia el apetito, tiene acción diurética y es útil en caso de retención de líquidos. Ideal en dietas de adelgazamiento y para aquéllos que desean un vientre plano

 

Ingredientes (1 a 2 porciones)

6 rábanos chicos picados

2 zanahorias, el jugo

2 cucharadas de perejil finamente picado

2 cucharadas de pimiento verde picado

Agua (la necesaria)

 

Preparación

Licuar los ingredientes a alta velocidad; colar y beber enseguida. Tomar un vaso en ayunas todos los días.

 

 

 

Jugo para un vientre plano #2

Ingredientes (1 porción)

3/4 de vaso de jugo de naranja

3 guayabas medianas en pedazos

 

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.  Licuar por unos instantes.  Colar y tomar un vaso en ayunas todos los días.

 

 

 

Jugo para un vientre plano #3

Ingredientes (1 a 2 porciones)

1 toronja (su jugo)

1/4 de taza de piña picada sin cáscara

2 rebanadas de sandía sin cáscara ni semillas

1/2 taza de agua

 

Preparación

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.  Licuar por unos instantes.  Colar y beber enseguida. Tomar un vaso antes del desayuno.

 

 

 

Jugo para un vientre plano #4

Ingredientes (1 porción)

1 rebanada de sandía sin semilla y en trozos

3 fresas previamente lavadas

1 naranja

1 limón

Agua (la necesaria)

 

Preparación

Verter la sandía y las fresas en la licuadora. Extraer los jugos de la naranja y el limón. Añadir a la licuadora.  Licuar bien, añadir algo de agua si se siente espesa y beber en seguida.  Tomar un vaso de este jugo al día en ayunas

 

 

 

Jugo  para un vientre plano #5

Este jugo ayuda no sólo a lograr un vientre plano debido a que es diurético, sino que también ayuda a perder peso porque tiene un efecto saciante.

 

Ingredientes

1 toronja

2 naranjas

1 nopal pequeño

 

Preparación

Extraer el jugo de las 2 naranjas y la toronja y poner en la licuadora junto con el nopal sin espinas y picado.  Licuar hasta lograr una mezcla homogénea, Tomar un vaso diario de este jugo en las mañanas

 

 

 

Licuado para un vientre plano #6

Ingredientes

1 taza de leche light

1 plátano en trozos

2 cucharadas de yoghurt natural

2 cucharadas de linaza

2 cucharadas de germen de trigo

 

Preparación

Vierte a la licuadora y bate por unos segundos; si está muy espeso agrega un poco de leche. Bebe  lentamente.

Tomar un vaso al día, por las noches. Procura beberlo un par de horas antes de dormir para que no tengas la sensación de estómago pesado

Conoce remedios para un vientre plano.

 

 

 

Ejercicios para ayudar a lograr un vientre plano

Para conseguir un vientre liso, además de los jugos y licuados, se recomiendan los siguientes ejercicios:

Ejercicio para un viente plano #1 Siéntate sobre una toalla. Flexiona las piernas y mantenías abiertas a la anchura de las caderas. Coloca los brazos en cruz y eleva una pierna hacia el pecho. Contrae el abdomen y acerca los brazos hacia la pierna para sujetarla. Ve alternando las dos piernas y repite 6 veces el ejercicio.

Ahora haz lo mismo pero girando el cuerpo al elevar las piernas. Sube primero la pierna derecha girando el cuerpo hacia ese lado. Ayúdate presionando suavemente la rodilla hacia el pecho con el brazo contrario. Luego eleva la pierna izquierda, sujetándola con la mano derecha y girando hacia el otro lado. Repite 6 veces.

Ejercicio para un viente plano #2 Túmbate sobre una toalla y estira los brazos por detrás de la cabeza hasta alcanza tus dos extremos con las manos. Tira de las dos puntas tensando bien la toalla para elevar la parte superior del cuerpo. Así no forzarás el cuello y la espalda al realizar los abdominales. Inspira y espira contando hasta 6 mientras tienes el abdomen contraído y relaja tumbándote del todo. Repite 3 veces el ejercicio completo.

Ejercicio para un viente plano #3 Quédate de pie y abre las piernas a la anchura de las caderas. Bascula la pelvis hacia delante y extiende los brazos por delante del cuerpo, formando un ángulo recto. Inclina el cuerpo hacia delante hasta que las manos estén a la altura de las rodillas y contrae el abdomen. En esaposición cuenta hasta 6 inspirando y espirando de forma rítmica, y relaja. Incorpórate procurando no forzar la espalda y repite 3 veces

 

Recomendaciones

Adoptar la dieta Mediterránea Tomar demasiadas grasas saturadas y trans aumenta la grasa abdominal lo que dificulta el logro de un vientre plano. Disminuirás su ingesta si sigues los parámetros de la Dieta Mediterránea y apuestas por las grasas buenas del pescado azul y los frutos secos. Decántate también por las carnes blancas

Evitar tomar bebidas alcohólicas de forma excesiva Cuando se consumen bebidas alcohólicas cada día en una dosis superior a la recomendada (una copita de vino tinto en la comida para la mujer y dos para el hombre), el páncreas altera su funcionamiento que consiste, en parte, en transformar las grasas en nutrientes. Por eso, con el abuso estas tienden a acumularse.

 

 

Conozca también

Jugos para reafirmar la piel flácida

Jugos para combatir la celulitis

Recetas de jugos para las arrugas

Consejos a la hora de elaborar jugos curativos

Jugos curativos con la piña

La sandia en el mundo de los jugos curativos

.

Remedios caseros y naturales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*