Tendencias

Jugos para reafirmar la piel flácida

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Flickr
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
jugos para la piel flacida

Muchas veces al vernos al espejo observamos que nuestro rostro y partes de nuestro cuerpo se ven flácidos; es decir como sil estuviera “colgada”.

Esto se debe a diversas razones como .la menopausia (reducición de la producción de colágeno), una alimentación inadecuada, el poco cuidado de la piel durante los embara/os, las constantes fluctuaciones de peso (efecto yo-yo por dietas extremas), la vida sedentaria y hasta el estrés pueden hacer que la firmeza se pierda en zonas como el abdomen, brazos, rsotro etc.

Mediante ejercicios específicos y una alimentación adecuada que incluya la elaboración de jugos curativos se puede combatir la flacidez de la piel.

 

Alimentos para reafirmar la piel flácida

Zanahorias, calabaza, mango, melocotón y verduras de hoja verde.son ricos en betacaroteno. Además de su acción antioxidante, resulta imprescindible para la renovación de piel y mucosas, ayudando a mantenerlas sanas.

Kiwi, naranjas, mandarinas, limones y toronjas son una buena fuente de  vitamina C el cual  es indispensable para la producción de colágeno, que mantiene la piel tersa.

Aceite de oliva y los frutos secos contienen Vitamina E que ayuda a la hidratación de la piel ..

 

Recetas de jugos curativos

 

Jugo para reafimar la piel flácida #1

Ingredientes

4 zanahorias, partidas en trozos de 5 a 7 cm

8 ramitas de perejil

Varias hojas de espinaca

 

Preparación

Poner las zanahorias, el perejil y la espinaca en la licuadora junto con un poco de agua. Licuar por unos instantes.  Tomar este jugo a diario.

 

 

 

Jugo para reafimar la piel flácida #2

Ingredientes

2 naranjas

4 zanahorias partidas en trozos de 5 a 7 cm

2 tallos de apio partidos en trozos de 5 a 7 cm

30 o 60 g de germen de trigo

 

Preparación

Extraer el jugo de las 2 naranjas y añadir en la licuadora junto con las zanhorias y el apio.  Licuar por unos instantes.  Añadir el germen de trigo y  volver a licuar.  Colar y tomar a diairo especialmente en la mañana.

 

 

 

Jugo para reafimar la piel flácida #3

Ingredientes

4 zanahorias partidas en trozos de 5 a 7 cm

2 tallos de apio partidos en trozos de 5 a 7 cm

1 taza compacta de espinacas

1/2 betabel o remolacha pequeña

30 o 60 g de germen de trigo

 

Preparación

Poner las zanahorias, el apio, la espinaca, el betabel y el germen de trigo uno a la vez en el exprimidor y procesar. Servir en un vaso y tomar a diario.

 

 

 

Jugo para reafimar la piel flácida #4

Ingredientes

1 toronja pelada y en gajos

2 naranjas peladas y en gajos

 

Preparación

Ponga la toronja y las naranjas una a la vez en el exprimidor y procesar.  Tomar todos los días en ayunas.

 

 

 

Jugo para reafimar la piel flácida #5

Ingredientes

1 limón pelado y partido a la mitad

1 naranja pelada y en gajos

1 1/2 tazas de piña picada

 

Preparación

Poner el limón, la naranja y la piña uno a la vez en el exprimidor y procesar. Servir en un vaso y. agitar bien. Si desea decorar el borde del vaso con una rebanada de limón. Beber a diario.  Este jugo no sólo ayuda a combatir la flacidez sino que también fortalece el sistema inmunológico.

 

 

 

Otros remedios caseros

Los aceites esenciales pueden ser de gran ayuda en tu lucha contra el paso del tiempo. Por regla general se recomienda el romero, debido a su efecto tonificante que mejora la circulación, y el aceite de rosa mosqueta. Esta planta posee excelentes propiedades para tu piel, entre ellas la de contener ácidos grasos Omega 6, ácido linoléico y linolénico, que ayudan a la regeneración celular.

Remedio para combatir la flacidez en el cuello: Preparar un aceite de masaje nutriente y tonificante con 1 gota de aceite esencial de rosa, 1 gota de palisandro y otra de mirtilo diluidas en 2 cucharaditas de aceite de almendras dulces. Aplica por la noche y deja que se absorba.

Remedio para combatir la flacidez de los senos: Aplicar, antes de ir a la cama, con movimientos circulares 1 gota de aceite de rosa y 1 otra de jazmín diluidas en dos cucharaditas de aceite de jojoba.

Remedio para combatir la flacidez del rostro: Pasar, de vez en cuando, un cubito de hielo (envuelto en un pañuelo) sobre el rostro tras aplicar la crema facial. Lograrás un mayor efecto tensor

Remedio para combatir la flacidez en general  Mezclar 1 zanahoria machacada, 1 calabaza o ahuyama machacada  y 3 fresas hasta lograr una pasta compacta.  Aplicar sobre la zona con flacidez y friccionar por 5 minutos.

 

 

 

Recomendaciones

Seguir una alimentación equilibrada. No adoptar “dietas milagros”, ya que crean el efecto yo-yo (adelgazar y engordar descontroladamente) lo cual no permite que la piel se ajuste al nuevo peso. La alimentación debe ser rica en cereales, proteínas, frutas y verduras, que proporcionará al cuerpo los elementos adecuados para mantenerse en buen estado.

Hacer ejercicio. El deporte enfocado a zonas específicas ayudará a mantener el cuerpo tonificado.

Dormir plácidamente. Para conseguirlo debes combatir el estrés (con técnicas de relajación, deporte…). Piensa que, aunque se esté dormido, si se vive inquieto se mantendrá la musculatura en tensión durante el sueño y se levantará con un rostro cansado.

Hidratar y proteger la piel. Utilizar cremas hidratantes con regularidad es básico para mantener la firmeza. Se recomienda elegir con protección solar, ya que el astro rey acelera el envejecimientoa..

 

Conozca también

Recetas de jugos para piel seca

Jugos y licuados antienvejecimento

Jugos para combatir la celulitis

Jugos para tener un vientre plano

Recetas de jugos para las arrugas

.

Remedios caseros y naturales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*