Tendencias

Jugos para el cáncer de ovario

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram

Según la Alianza Nacional de Cáncer de Ovario, “el cáncer de ovario es un crecimiento de células malignas anormales que comienzan en los ovarios (glándulas reproductoras de las mujeres que producen óvulos). El cáncer que se propaga a los ovarios pero se origina en otro sitio no se considera cáncer de ovario “.

La American Cancer Society informa que alrededor de 22,440 mujeres serán diagnosticadas con cáncer de ovario en 2018, y 14,070 morirán a causa de este año.

Echemos un vistazo a los 6 signos de cáncer de ovario que no se deben ignorar.

Abdominen hinchados: La hinchazón del abdomen generalmente es causada por líquido atrapado en la cavidad abdominal. Este síntoma generalmente ocurre cuando la enfermedad entra en las últimas etapas y, a menudo, se puede vincular a otras afecciones. Asegúrese de comparar este síntoma con los otros síntomas a continuación.

Dolor constante en el abdomen o pelvis: El dolor crónico es un signo de problemas serios. Es un síntoma que a menudo está relacionado con el cáncer de ovario o quistes ováricos. Si el dolor no desaparece después de unos días, debe tomarse muy en serio.

Sensación de plenitud o dificultad para comer: Las mujeres que tienen cáncer de ovario a menudo se sentirán llenas más rápido en la comida y tendrán dificultad para comer su cantidad típica. El cáncer interrumpe las hormonas que son responsables del metabolismo.

Problemas de micción: Orinar más de lo normal es un signo de cáncer de ovario. El líquido en el abdomen mencionado anteriormente puede empujar la vejiga. Este síntoma a menudo se diagnostica como problemas urinarios y no como cáncer.

Cambios en el movimiento intestinal: Los cambios en los movimientos intestinales, incluido el estreñimiento y la diarrea, pueden ser signos de cáncer de ovario. Esto puede deberse a que el cáncer se ha diseminado al colon o debido a la acumulación de presión del líquido.

Manchado entre períodos: Las manchas pueden ser síntomas de muchas afecciones, incluido el cáncer de ovario. Cualquier sangrado anormal debe ser revisado inmediatamente por un médico, ya que podría ser un signo de muchas afecciones graves, incluido el cáncer de ovario.

.

Alimentos que ayudan a prevenir y combatir el cáncer de ovario

Manzanas Han salido toneladas de estudios que demuestran que las manzanas son potentes alimentos que combaten el cáncer. El Instituto Americano de Investigación del Cáncer recomienda las manzanas como parte de una dieta saludable contra el cáncer.

Zanahorias: Las zanahorias están llenas de vitamina A, que es un nutriente clave y un potencial luchador contra el cáncer. Investigaciones recientes de la Universidad Thomas Jefferson muestran que la vitamina A tiene la capacidad de revertir las células precancerosas a células mamarias normales.

Arándanos: Según un estudio del International Journal of Oncology, los arándanos pueden detener la propagación de las células del cáncer de ovario e incluso pueden matar las células cancerosas malignas.

Coles verdes: Están llenos de antioxidantes como el sulforafano que han mostrado potentes propiedades anticancerígenas.

Col rizada: Es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Contiene un poderoso compuesto anticancerígeno llamado glucosinolatos.

Jengibre: La investigación del Centro Integral del Cáncer de la Universidad de Michigan muestra que el jengibre mata las células del cáncer de ovario.

Té verde: Contiene compuestos de polifenol, particularmente catequinas, que son antioxidantes y cuyas actividades biológicas son relevantes para la prevención del cáncer.

Aceite de oliva: Contiene polifenoles que combaten el cáncer, que le dan al aceite de oliva su sabor único. Cuanto más fuerte sea el sabor del aceite, mayor será el nivel de sus polifenoles. También tiene altos niveles de ácido oleico, un ácido graso anticáncer.

Ajo: Es un buen bulbo para incluir en su dieta debido a los fitoquímicos clave, como la alicina. Los fitoquímicos ayudan con la inflamación y eliminan toxinas. El ajo también es rico en fibra, y un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard vinculó las dietas ricas en fibra con un menor riesgo de cáncer de colon. El ajo es una buena fuente de calcio y fibra.

Cebollas: Al igual que el ajo, las cebollas también contienen fitoquímicos clave, incluida la alicina. Como se dijo acerca de los fitoquímicos del ajo, ayudan con la inflamación y eliminan toxinas.

.

Recetas de jugos para el cáncer de ovario

Jugo para el cáncer de ovario #1:

Ingredientes
1 manzana
3 zanahorias
1 puñado de cilantro
1 taza de berza
1 taza de col rizada
1 taza de arándanos

Preparación
Lavar y picar.  Luego, procesar los ingredientes en una licuadora.  Asegúrate de que los ingredientes sean orgánicos.  Tomar una vez al día.

Receta de jugo para el cáncer de ovario #2:

Ingredientes
2 tazas de arándanos
Pedazo de jengibre de 1 pulgada
3 zanahorias grandes
2 manzanas

Preparación
Lavar y picar.  Luego, procesar los ingredientes en una licuadora.  Asegúrate de que los ingredientes sean orgánicos.  Tomar una vez al día.

Quizá te interese conocer

.

Conozca también

Remedios para el cáncer de ovario

Remedios para los quistes ováricos o quistes de ovario

Remedios para ovarios inflamados u ovaritis

Remedios para la menopausia

Remedios para la enfermedad inflamatoria pélvica

.

Remedios caseros y naturales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*