Tendencias

Jugos para el cancer de mama

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram

Además del cáncer de piel, el cáncer de mama es el tipo más común de cáncer en las mujeres de los países industrializados. Según la American Cancer Society (ACS), aproximadamente 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos desarrollará cáncer de mama invasivo durante su vida.

La ACS también informa que este año, habrá 252,710 nuevos casos diagnosticados de cáncer de mama invasivo, y que alrededor de 40,610 mujeres morirán de cáncer de mama.

Alimentos para prevenir y combatir el cáncer de mama

Col rizada: Es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Contiene un poderoso compuesto anticancerígeno llamado glucosinolatos.

Cúrcuma: Se ha demostrado que esta especia dorada de la India mata las células madre del cáncer, que se consideran la raíz de la mayoría de los cánceres.

Apio: El apio es un potente detoxificante vegetal. Tiene un alto contenido de agua y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Contiene un compuesto potente llamado apigenina, que se cree que ayuda a tratar el cáncer de mama.

Espinacas: Es uno de los alimentos envasados más nutritivos de la tierra, y es una estrella en la familia de los vegetales crucíferos.

Pasto de trigo Está lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres que causan cáncer en el cuerpo. También es una gran fuente de clorofila, que aumenta el oxígeno en la sangre para ayudar a combatir el cáncer.

.

Recetas de jugos y licuados para el cáncer de mama

Jugo para el cáncer de mama #1
Ingredientes
6 zanahorias
Pedazo de 1 pulgada de raíz de cúrcuma fresca
1 taza de col rizada, sin tallos

Preparación
Lavar y picar.  Luego, colocar los ingredientes en la licuadora.  Asegúrate de que los ingredientes sean orgánicos.  Tomar una vez al día.

.

Jugo para el cáncer de mama #2
Ingredientes
2 onzas de pasto de trigo fresco
3 tallos de apio
1 taza de espinacas
2 manzanas

Preparación
Lavar y picar.  Procesar estos ingredientes en un exprimidor.  Tomar 1 vez al día.

.

Licuado para el cáncer de mama #3
Ingredientes
1 taza de leche de almendras
2 tazas de bayas congeladas
1 plátano muy maduro

Preparación
Colocar el plátano o banano en la licuadora y añada el resto de los ingredientes. Asegúrate de que éstos sean orgánicos.  Licuar y tomar una vez al día.

.

Recomendaciones

Consumir vitamina A: puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Según estudios, existe evidencia de que la vitamina A también juega un papel importante en la prevención del cáncer de mama.  Es mejor obtener su vitamina A a través de fuentes naturales en lugar de suplementos. Los alimentos como la pimienta de cayena, las batatas, las zanahorias, las hojas verdes oscuras y el melón son excelentes fuentes de vitamina A.

Consumir Yodo: asegúrese de que está recibiendo suficiente yodo en su sistema. El Dr. David Brownstein en su libro “Yodo: por qué lo necesita, por qué no puede vivir sin él” escribe que el yodo tiene propiedades anticancerígenas y puede matar las células cancerosas en el seno.

Cuando se trata de yodo, las algas marinas son de lejos la fuente número uno y están cargadas con este nutriente. También puede incluir arándanos, alubias, huevos, sal rosa del Himalaya, pavo y fresas en su dieta, ya que también contienen una cantidad justa de yodo.

Mejore la sensibilidad de su cuerpo a la insulina haciendo ejercicio con más frecuencia y evitando los azúcares refinados, las bebidas azucaradas y los granos.

Mantener el peso corporal: la grasa extra puede producir estrógeno, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer de mama. Es importante mantener una dieta saludable y hacer ejercicio para mantener el peso corporal correcto.

Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega-3: los omega-3 tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que se cree que ayudan a prevenir el cáncer. Algunas buenas fuentes de omega-3 son el salmón salvaje, el aceite de pescado, las semillas de lino, las semillas de chia y las nueces.

Manténgase alejado del azúcar: el azúcar es bien conocido como perjudicial para la salud en general, y nuevos estudios han confirmado que las células cancerosas se alimentan de azúcar.

Hacer masaje linfático de los senos: el masaje linfático de los senos puede ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas que causan el cáncer. Consulte a su médico o a un terapeuta autorizado antes de intentar un tratamiento.

Evitar las carnes carbonizadas: la carne carbonizada se ha relacionado con un aumento en el riesgo de cáncer de mama. Un carcinógeno llamado acrilamida se produce cuando la carne está carbonizada, lo que también puede causar cáncer de mama.

Manténgase alejado de la soja no fermentada: la soja no fermentada contiene estrógenos vegetales, que se han relacionado con el riesgo de cáncer de mama. Un estudio de 2008 sugiere que la soya y el estrógeno humano pueden actuar de la mano, lo que aumenta el riesgo de mutación celular y cáncer de mama.

Evitar el alcohol: según la American Cancer Society, “el consumo de alcohol está claramente relacionado con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama. El riesgo aumenta con la cantidad de alcohol consumido “. Es importante evitar el alcohol o al menos limitarse a una bebida por día.

Amamantar exclusivamente hasta por seis meses: un estudio de 2002 mostró que un aumento en la duración de la lactancia materna estaba relacionado con un menor riesgo de cáncer de mama.

Quizá te interese conocer

Evitar los sujetadores con aro: hay evidencia que sugiere que los sujetadores con aro pueden causar cáncer de mama. John D. Andre, D.C., N.D. explica: “Los UnderWires en UnderWire Bra caen directamente sobre dos reflejos neuro-linfáticos muy importantes. Si una mujer mantiene los UnderWires de metal por encima de esos puntos reflejos, con el tiempo, se estropeará el funcionamiento de los circuitos asociados: hígado, vesícula biliar y estómago. Conclusión: es probable que la enferme, lenta y silenciosamente “.

Manténgase alejado de los campos electromagnéticos: Incluso las mantas eléctricas pueden causar daño y aumentar el riesgo de cáncer de mama. (Por favor, hable con su profesional de la salud antes de tomar esta decisión)

Manténgase alejado de la terapia de reemplazo de hormonas sintéticas: De acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad de Cáncer de Canadá, las tasas de cáncer de mama disminuyeron con un menor uso de la terapia de reemplazo hormonal. Las píldoras anticonceptivas, que están hechas de hormonas sintéticas, también pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Manténgase alejado del BPA, los ftalatos y otros xenoestrógenos: estos compuestos son similares al estrógeno y se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama.

.

Conozca también

Remedios para el cáncer de mama, seno o pecho

Vitaminas y minerales  luchan contra el cáncer

Dieta para prevenir el cáncer

Remedios para los senos fibroquísticos

Remedios para el cáncer de ovario

.

Remedios caseros y naturales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*