Tendencias

Jugos y licuados para antes de entrenar o del gym (pre entrenamiento)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram

Si vas a diario al gym, es posible que ya hayas descubierto el valor de tomar un jugo o licuado para antes del ejercicio con el fin de aumentar la energía y la resistencia durante el entrenamiento.

Después de todo, si te tomas el tiempo para hacer ejercicio, quieres aprovechar al máximo cada sesión de sudor. Para optimizar todas y cada una de las abdominales, sentadillas, etc, necesita consumir los nutrientes adecuados para energizar, optimizar y reponer sus músculos y vasculatura con el fin de mantener su resistencia alta y su tiempo de recuperación corto.

Tomar los alimentos correctos hace que sea una manera rápida y fácil de obtener el combustible perfecto que estimula la energía que su cuerpo necesita para un entrenamiento eficaz.

Veamos, a continación, los alimentos más adecuados para incluir en los jugos y licuados antes de entrenar.

.

Alimentos para antes de entrenar o del gym

Remolachas o betabel Es posible que haya escuchado que los perros calientes no son saludables debido a su contenido de nitrato. Resulta que los nitratos son buenos para usted, si se consumen en forma vegetal.

Tomemos las remolachas, por ejemplo. La remolacha tiene un contenido de nitrato muy alto, que en realidad puede aumentar el rendimiento deportivo, lo que ayuda a hacer ejercicio por más tiempo para que pueda quemar más calorías. Un estudio de 2012 en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietética mostró un mayor rendimiento en la carrera después del consumo de remolacha.

Esto se debe a que los nitratos de las remolachas hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que permite un mayor flujo de sangre y un mayor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos y órganos. Eso los hace perfectos para los atletas de resistencia (corredores, ciclistas), así como para todos los que podemos usar un poco más de energía para alcanzar ese último conjunto.

Las remolachas también son una buena fuente de vitamina C, hierro, magnesio, folato, potasio, manganeso y fibra, ¡así que obtienes mucha bondad junto con esos nitratos que bombean la circulación!

Fresas Mientras estamos en el tema de los nitratos que mejoran el entrenamiento, debes saber que las fresas son una fruta dulce que también tiene un alto contenido de nitratos, ¡lo que las convierte en un excelente edulcorante para agregar a tus recetas de zumos para ejercicios!

Espinacas La espinaca está repleta de nutrientes que promueven la curación de los músculos y huesos y mejoran el rendimiento deportivo.

Conoce recetas de jugos y licuados para después de entrenar

Una taza de espinaca cruda contiene 181% de su ingesta diaria recomendada (RDI) o vitamina K, lo que ayuda a formar huesos fuertes y previene la osteoporosis. La espinaca también contiene una cantidad sustancial de vitaminas A y C, ácido fólico, calcio, magnesio y manganeso.

Una de las cosas más beneficiosas que ofrece la espinaca es la clorofila. La clorofila es un pigmento natural de la planta que tiene poderosos beneficios de curación y desintoxicación. Ayuda en la formación de huesos fuertes y contribuye a la tonificación muscular. La clorofila también ayuda a restaurar y regenerar los glóbulos rojos, limpiando el cuerpo y permitiendo que se suministre más oxígeno a los músculos y órganos.

Berro Sin embargo, otro gran verde frondoso para mezclar en una toma de jugo antes del entrenamiento que alimenta la energía, el berro es el compañero perfecto para el gimnasio. El berro es rico en vitaminas del complejo B como el ácido pantoténico, la tiamina, la vitamina B6, la riboflavina y la niacina, que ayudan a convertir los nutrientes en energía e incluso a mejorar la función mental y el estado de ánimo.

Además, un estudio publicado en el British Journal of Nutrition descubrió que el berro puede ayudar a aumentar su entrenamiento restaurando los niveles de energía y aliviando el estrés del cuerpo. Además, los antioxidantes en el berro ayudan a que el cuerpo se recupere más rápido, por lo que también se duplica como una bebida después del entrenamiento.

.

Recetas de jugos y licuados para antes de entrenar o del gym (pre entrenamiento)

Jugo para antes de entrenar o del gym (pre entrenamiento) #1
¡Esta deliciosa receta de jugos ricos en antioxidantes lo mantiene hidratado, le brinda un aumento de energía y le brinda un montón de nutrientes de una sola vez!

Ingredientes
2 zanahorias
1 pepino
1 remolacha (tanto el bulbo como los verdes)
1/2 taza de berros
1/2 manzana
Jengibre de 1/4 pulgada

Preparación
Lavar y picar todos los ingredientes.  Colocar en la licuadora y licuar por unos minutos.  Colar y tomar 15 minutos antes de entrenar.

.

Jugo para antes de entrenar o del gym (pre entrenamiento) #2
¿Quieres una forma sencilla de acelerar tu metabolismo antes de ir al gimnasio? Aquí está el zumo de entrenamiento verde, picante y perfecto.  Pero la verdadera estrella en esta receta es el jalapeño picante, un alimento termogénico que, gracias a su contenido de capsaicina, acelera el ritmo cardíaco, reduce la grasa nociva de las arterias y estimula el metabolismo para que queme más grasa durante su entrenamiento.

Ingredientes
1 taza de sandia
2 pepinos
1 taza de berros
1 chile jalapeño, semillas (parcial o totalmente) removidas
1/2 limón

Preparación
Lavar y picar todos los ingredientes con excepción del limón al cual se le extrae su jugo.  Colocar en la licuadora todos los ingredientes y mezclar por unos minutos.  Colar y tomar 15 minutos antes de entrenar.

Quizá te interese conocer

.

Licuado para antes de entrenar o del gym (pre entrenamiento) #3
Ingredientes
2 tazas de leche de almendras sin azúcar
1 taza de arándanos
1 taza de fresa
1/2 plátano o banano

Preparación
En una licuadora, mezclar los ingredientes y verter en dos vasos. Beber 15 minutos antes del entrenamiento.

.

Conozca también

Remedios para ganar masa muscular

Beneficios del oxido nitrico para el culturismo

Zumos para acelerar el metabolismo

Metionina para el desarrollo muscular

Relajantes musculares naturales que puedes hacer en casa

.

Remedios caseros y naturales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*