Tendencias

Jugos y licuados afrodisiacos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube

Los afrodisíacos han existido desde épocas antiguas en diversas culturas. El término afrodisíaco deriva de Afrodita, diosa del amor de los antiguos griegos, que emergió de la espuma marina

Luego de que Cronos castrara a Urano y arrojara sus genitales a las saladas aguas.

El mito relata que la diosa era tan bella que, al surgir del océano, Nereidas y Tritones, al igual que el resto de los habitantes marinos, acudieron presurosos a contemplarla, rodeando su concha nacarada, que era carro y cuna a la vez. Entonces, la deidad suspiró con un sonido que repitió estremecido el universo, las olas empezaron a mecerla dulcemente en caricias sin fin, el aire se hizo más leve y toda la naturaleza se regocijó con la presencia de Afrodita.

De manera general, se puede decir que un afrodisiaco es una sustancia (o mezcla de ellas) que tiene el poder de aumentar el deseo sexual y/o el goce erótico. En el primero de los casos, hace nacer el deseo o lo intensifica; en el segundo, permite satisfacerlo de manera más plena.

A continuación se presentan algunas recetas de jugos que, debido a sus ingredientes, se consideran afrodisiacos.

.

Recetas de jugos y licuados afrodisiacos

Jugo afrodisiaco #1
Ingredientes
1 manzana verde
2 ciruelas
5 fresas
10 cerezas
3 vasos de agua
1 cucharada de canela en polvo
1 pizca de pimienta
1 porción de sandía hielo triturado
1 porción de melón
1 mandarina

Preparación
Licué con el agua las fresas, nueve cerezas, la sandía, el melón, la mandarina y las ciruelas, agregue la canela y el hielo triturado. Al final decore con la cereza restante.

La combinación de las vitaminas A, B y C que conforman la lista de las frutas junto al hierro, sodio y potasio entre otros minerales, dan como resultado una bebida que ha sido catalogada como una de las fuentes de la eterna juventud. Es tan prodigiosa su acción revitalizadora y energética de los órganos sexuales que se le considera como un afrodisíaco eficaz.

Jugo afrodisiaco #2
Ingredientes
1/2 vaso de jugo de tomate
2 rodajas de lima
1/2 vaso de agua
1 cucharada de jugo de lima
1/2 zanahoria
1 pizca de pimienta
unas hojas de apio
1/2 betabel cocido una pizca de sal

Preparación
Licué con el jugo de jitomate la zanahoria, el betabel y el apio, acto seguido añada el agua para suprimir el exceso de espesor, agregue el jugo de lima, la pizca de sal y para finalizar decore con las rodajas de lima.

El secreto vegetal es rico en vitaminas A, B y C, asimismo contiene una cantidad apropiada de minerales, entre ellos: hierro, calcio y magnesio que, al fusionarse, crean un extracto poderoso que le provee al organismo una potente dosis de energía, ayudando a acelerar el metabolismo y produciendo en el consumidor una sensación de bienestar. Este jugo es considerado como un afrodisíaco insuperable que logra su objetivo a cabalidad cuando otros métodos y sustancias han fracasado.

Licuado afrodisiaco #1
Ingredientes
1 plátano bien maduro
1 pizca de canela en polvo
3 fresas azúcar al gusto
1 vaso de leche
hielo triturado
1 cereza

Preparación
Licué a velocidad moderada la leche, las fresas y el plátano, posteriormente agregue azúcar al gusto y el hielo triturado. Al final decore con la cereza y espolvoree una pizca de canela en polvo alrededor de la misma.

-Las propiedades y virtudes afrodisíacas de la canela y el plátano unidas a la vitamina D de la leche y las vitaminas y minerales contenidos en las fresas, interactúan entre sí dando como resultado un licuado que además de inducir al disfrute de las mieles del romance y la pasión, también estimula el sentido del tacto haciendo que el consumidor se muestre más sensible ante las caricias.

Licuado afrodisiaco #2
Ingredientes
‘/4 de taza de zanahoria rallada
1 rodaja de manzana
1 porción de melón
1 rodaja de ciruela
1 ‘/2 vasos de jugo de naranja hielo triturado
3 cucharas de miel

Preparación
Endulce con la miel el jugo de naranja, acto seguido licué con el mismo la zanahoria y la porción de melón. Al final agregue el hielo triturado y decore colocando juntas la rodaja de manzana y la rodaja de ciruela.

Este licuados tiene propiedades excitantes que provocan la pasión masculina.

Quizá te interese conocer

 Descubre ¿Cuáles remedios caseros existen para el líbido bajo?

Licuado afrodisiaco #3
Ingredientes
1/2 taza de leche
1/2 taza de crema espesa
4 cucharadas de chocolate blanco, rallado
2 cucharadas de jarabe, sabor cereza

Preparación
Calienta la leche con la crema. Agrega el chocolate y mezcla hasta integrar todo muy bien. Vierte en una copa y agrega poco a poco el jarabe de cerezas.

.

Conozca también

Remedios para aumentar la testosterona

Remedios para la andropausia o climanterio masculino

Remedios afrodisiacos naturales y caseros

Jugos y remedios para la próstata

Jugos y remedios para la impotencia

Dieta para la próstata

Jugos para aumentar el líbido

.

Remedios caseros y naturales

.

.

.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*